domingo, 12 de enero de 2014

Una tarde de amigas

Adoro las "tardes de chicas" ... es un espacio realmente interesante donde se comparten secretos, comida, locuras y una que otra información interesante del mundo social jaja! ... No era raro que en mi camino, y sobretodo en mi casa me cruzara con un bolígrafo, de esos que resultan tentadores a la hora de verme con tiempo libre... aun mas que el chocolate y una buena jornada de ejercicio...

Escuchando las historias de amor y desamor de dos de mis amigas, Diana A. y Lina, me llego a la cabeza la brillante idea de escribir sobre mi brazo, recordando lo interesante que se vuelve la piel a la hora de convertirla en lienzo. Me gusto mucho lo que resulto, y quise agregarle color ... para el 2013 este fue uno de mis diseños favoritos...



Parece que la buena energía definitivamente existe, y todo ello se ve reflejado en lo que uno hace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario